sábado, 28 de febrero de 2009

Chau Febrero ...


El mes de febrero significa para mi el inicio de varias cosas. Una de ellas fue madrugar a las 4.00 am para ir a "laburar", ganándole al gallo vecino. Obviamente me costó muchísimo levantarme a esa hora porque me había acostumbrado a despertarme tardísimo y es que para mi uno de los placeres que disfruto es dormir zzzz, pero que le hacemos si se trata de ganar mas money para el "chanchito". Lo que me ayudo a darme ánimos para continuar cada día era el lugar donde trabajo y las nuevas amistades que estoy iniciando. Lo que me jode es este maldito calor que a mas de uno debe incomodar, especialmente a la gente que trabaja con ropa de vestir. Por mi parte me llega tener que soportar estar pegajosa por el bendito sudor y solo me queda la esperanza que termine mi turno e ir a refrescarme como el aseo manda.



Mi chamba consiste en acompañar a los Supervisores -que cambian todos los días- más conocidos en el mundo sereno como "OSOS" a realizar rondas preventivas en la zona este de San Isidro, en las camionetas o autos designados. Los sectores tienen sus cosillas pero paralelo a mi trabajo también disfrutamos de las ocurrencias de los vecinos, por ejemplo ayer celebraron el cumpleaños de "Aceitunita" una schnauzer negrita cuya dueña le hizo una fiesta. La señora le paso la voz al Oso:"Sr. Miranda, venga con la señorita para invitarles gaseosa", llegamos a la puerta de su casa y en eso llego una moto delivery del "KFC" con 5 baldes de combo, a lo que le pregunte sorprendida: ¿Señora hay bastantes invitados para almorzar? y ella me respondió con una naturalidad: Bueno en realidad son 7 invitados: 4 hembras y 3 machos... dije PLOP !!! mismo condorito.



Para relajarme luego de mis primeras 3 semanas de "lince" me fui al cine a ver una película que me llamo la atención "Simplemente no te quiere" y me pareció buena, habla de diferentes puntos de vista en una relación, tanto de la mujer como del hombre, se las recomiendo !!!


Y para que se den cuenta de lo matada que estoy de tanto madrugar, el ultimo viernes de febrero tuve que tomarme mi "Burn" para que me mantenga despierta en mi jornada laboral, lo bueno de todo este sacrificio es cuando me pagaron la semana pasada y me di cuenta que tenían razón mis compañeros del trabajo al decirme que es fregado el horario y el clima, pero cuando cobras ves que todo valió la pena.



Ahora se viene Marzo -con nuevas experiencias- y ya tengo planeado ir al Sur para relajarme y aprovechar lo que queda del verano para broncearme parejo y disfrutar del sol como debe ser.

9 comentarios:

  1. Perdona mi intrusión en tu blog pero vengo a mostrarte el mío. Me encanta el tuyo y quería adentrarte un poquito en mi historia que es real como puedes leer en todos los mensajes que voy dejando y espero te guste.

    Un beso, si te gusta y me sigues me uniré a seguirte también.

    ResponderEliminar
  2. ¡Las 4 de la mañana! ¡xdios eso no entra en mi vocabulario! ¡Qué suerte que tengais verano yo estoy deseando que se vayan las nubes, la nieves y las tormentas!
    En fin, suerte que te compensaron con el sueldo!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Seci..
    lo de madrugar apesta! no hay nada que ahcer q es una de las peores cosas de la vida, pero a veces no te queda de otra ..
    que cague de risa lo de la fiesta para los perritos, estoy segura de q si esos perros pudierna hablar le dirian: COJUDa a la dueña de la casa jajaja. a mis perros arrabaleros no les importaría si les hago tono de cumple... en fin..

    buenas vibras y gracias por pasarte por mis arrabaleros lares

    LA cHATA

    ResponderEliminar
  4. Hacer una chamba matadora, por la plata? BAH prefiero tarbajar gratis en algo que me gusta. Es mucho más beneficioso. (Ando algo afilado, revisa mi último post, sorry si sono feito)

    Quiero probar BURN! dame una referencia de a que sabe? Sabe a pollo también?

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido sea marzo.
    Un beso linda... que andes bien

    ResponderEliminar
  6. asuuuu :S cuatro de la mañana (NO HARÉ ESO!... por ahora xO) y que lindo perritoo <3

    Un abrazooote :)

    ResponderEliminar
  7. quiero ver esa pelicula!!!

    rait nau!

    ResponderEliminar
  8. Ceci...
    Bueno , me zafe con el tiempo...
    pero igual ... chau marzo!

    uN BESo

    ResponderEliminar
  9. Ánimo Seci! Que pase pronto los meses y puedas descansar como es debido... Buena la de los Combos KFC XD no está tan mal eso de "vivir como un perro" XD besos... :)

    ResponderEliminar

PD: Plizz pido a las personas que mantienen alguna amistad o vínculo con la blogger a no dar conocimiento del nombre real de SeCi **