lunes, 30 de marzo de 2009

Noches Serenas...

Como saber que Marzo sería un mes de cambios para mi??? La verdad es que uno nunca sabe lo que el destino le depara. Mi rutina ya estaba hecha con mi doble chamba, ya saben levantarme re temprano - 4am- y darle de corrido hasta la noche donde regresaba a mi casa a dormir. Pero un día analizando mis deudas a pagar se me ocurrió que podía trabajar triple; así como lo leen TRIPLE !!!es una buena idea si quieres salir de tus "arrugas rápidamente" -aclarando que no le debo a medio lima pero es lo mejor- así que me aventure a trabajar en las noches también.

Así empezó sin querer un cambio que ante mis ojos fue inadvertido. Obviamente que al trabajar en 3 horarios me hizo bajar como mela de peso -cosa que no me molesta en absoluto- , deberle -para variar- a mi cuerpo mis 8 horas de sueño, dejar de escribir y cargar mi maleta pesada todos los días como gitana. Esa primera semana de amanecida aunque no lo crean no fue nada cansada, al contrario me la pasaba chevere en la camioneta viendo las calles vacías y tranquilas, haciendome amistades con los compañeros de trabajo que para suerte mía el grupo con el que chambeaba es muy compacto. Todos apostaban que me quedaría dormida, pero se equivocaron. El oso Barny me decía: No seas loca, duerme un rato... a lo que le respondía: si gustas duerme tu que yo te cuido y el oso dijo: así es??? jajaja loco era el, tanto así q su locura me fue contagiada hasta ahora -pero juro que se me quitara- eso si las amanecidas no serán todo el mes sino dejando una semana o quizás dos porque uno no es de piedra.

Al terminar mi amanecida me reenganchaba con el turno de la mañana - un poco out-. Pero saben me gusta este trabajo, me gusta el lugar, sus flores, los perros de raza que pasean por los parques, pero sobre todo el cambio rutina. Ya voy a cumplir 2 meses en esta chamba y debo confesar que mi circulo de amistades creció y que mis ingresos también, lo cual me hace muy feliz. Lo que si esta mal es mi vida sentimental, que no es por mi trabajo que se fue debilitando sino por otros motivos que les contare mas adelante. Ahora con Alessandro estamos en un time para evaluar nuestra relación.
Esto es lo que Marzo me dejo, un mes con muchas experiencias bonitas -aunque agotadoras- y eso se lo debo a mi grupo favorito de trabajo, la gentita de la "4026" que obviamente no son todos pero la mayoría son gente de primera. Solo deseo que las cosas sigan como hasta ahora, tranquilas, sin novedad alguna y con gente con quien es grato trabajar ( Barny, Abuelo, Marco, Toñito, Nigro, Leiva, Milkito).
Y a ti como te fue en Marzo ????

5 comentarios:

  1. Tres curros??? (chambas :P) Si pensaba que eras loca, ahora creo que estás loquísima!! jajajaja Seci linda! Dale descanso a ese cuerpo juvenil que luego pasa factura y esa te costará más que el resto que estás pagando! jejejeje Sorry por mi ausencia... Marzo se ha puesto gris...bastante...
    Un besto Seci!! Cuidate mucho y por lo demás que cuentas en esta nota... Mucha comunicación y análisis y vendrá lo mejor para ambos! Buena semana! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues obvio, muy muy mal, pero mucho mejor que a tí.

    El amor requiere de tiempo y es como esas flores que posteaste, si no se cuidan se mueren.

    ResponderEliminar
  3. Como he llegado tarde hablare de mi abril jaja
    Fue un abril interesante... aunque las cosas empeoraron un poco este mes que va recien por la mitad... asi es esta vida de sorpresas y ambivalencias

    ResponderEliminar
  4. Ja! la competencia jajaja no mentira...que blogie tan rosa y fresco...saludos

    Egodi

    xo xo

    ResponderEliminar
  5. jajaja genial!...amo marzo...y los triples horarios xD

    ResponderEliminar

PD: Plizz pido a las personas que mantienen alguna amistad o vínculo con la blogger a no dar conocimiento del nombre real de SeCi **